Ser Voluntario en marruecos

[layerslider_vc id=”1″]
Ser Voluntario

Antes de hacer tú inscripción es necesario saber que :
El último día del proyecto no es necesariamente el último día del trabajo ;
En caso de que uno de los voluntarios no puede asistir a todo el período del campo, por favor declararlo desde la inscripción ;
Agradecemos por adelantado a los voluntarios de su generosidad aportar material con ellos.
Alojamiento :

Se albergará a los voluntarios en una escuela pública o una casa y vivirán juntos lo que presenta una ventaja para descubrir las otras culturas de los voluntarios de distintos países y facilitará la preparación para los proyectos.
Los días de introducción :

Los Tres primeros días del campo se llaman los días de introducción, estos días son organizados por la asociación para poner las cosas claras delante de los voluntarios y los le permiten hacer un conocimiento de la cultura y la región y también que se conocieran entre ellos mismos.
Los cursos de árabe :

Si vosotros interesados por la lengua árabe, un profesor será encargado de dar cursos para los voluntarios con un programa diversificado que les permite conocer la cultura y la music marroquí.

Requisitos para ser voluntario

Tener conciencia de voluntariado. Lo primero son los niños y jóvenes con los que trabajamos.
Ser creativo y flexible. Como asociación pequeña que somos, te podrás encontrar con situaciones que nos obliguen a ser flexibles y cambiar los planes iniciales. Siendo muy creativos ofreciendo soluciones.
Estar dispuesto a aprender y enseñar. El voluntario no solo compartirá su conocimiento y experiencia, también aprenderá de otros.
Conocimientol intermedio de una de estas lenguas : español, francés o inglés.

Información de proyectos

Fecha del proyecto: