Nuestros Servicios

Educando Estrellas, es una asociación no gubernamental sin ánimo de lucro creada en el año 2017 y iniciada por la inquietud y el sentimiento de solidarizacción de un grupo de jóvenes locales marroquís de la ciudad de Errachidia al levantarse cada día y ver frente sus ojos la situación por la que constantemente están viviendo muchos niños y niñas y jóvenes ante los escasos recursos económicos y medios físicos, materiales y socio-políticos.

1. Objetivo

Con los proyectos: Ayudar a la mejora y desarrollo de aquellas comunidades (tanto de ámbito nacional como internacional) que se encuentran en situación de exclusión social, pobreza, desigualdad y/o sin recursos educativos.
    Para los voluntarios/as: Conjugar un viaje turístico con una experiencia única de cooperación que aporte a los viajeros momentos inolvidables.

2. Misión

Consideramos la cooperación fundamental para el desarrollo humano y social. Trabajamos para proporcionar a la infancia y a su entorno nuevas experiencias enriquecedoras para ellos y su aprendizaje. Por ello, realizamos programas de voluntariado internacional con la finalidad de dar un servicio, del cual carecen, a las comunidades que más lo necesitan en la zona.

3. Nuestra Propuesta

Promovemos los valores de la solidaridad, la paz y la tolerancia a través de proyectos humanitarios con el fin de mejorar la sociedad durante y después del voluntariado.

El programa de voluntariado de asociación educando estrellas está enfocado a apoyar la precaria formación de los niños de estas zonas. Gracias a la ayuda de personas comprometidas que están dispuestas a enseñar inglés, francés y español. También a realizar talleres de higiene personal y actividades psicomotrices que ayuden al desarrollo de los niños.

La dedicación de los voluntarios, su amor y afecto son apoyo indispensable para estos niños que los reciben con los brazos abiertos.

Detalles del Campamento

Nuestra visión

Uno de los objetivos de entre muchos es el de luchar por que puedan optar por una educación digna y justa, erradicando poco a poco esta situación a través de uno de los grandes motores como es el voluntariado utilizando como herramientas la creación y realización de proyectos educativos e interculturales estableciendo espacios de aprendizaje colaborativo. De esta manera todos podremos contribuir a su desarrollo personal y humano, y a que su futuro y el nuestro sea un poco mejor.

Nuestro Equipo

Consideramos la cooperación fundamental para el desarrollo humano y social. Trabajamos para proporcionar a la infancia y a su entorno nuevas experiencias enriquecedoras, buscando impulsar el aprendizaje de los menores. Por ello, realizamos programas de voluntariado internacional con la finalidad de dar un servicio a las comunidades que más lo necesitan en la zona, del cual carecen.
Noureddine Belaaziz
Secretario de la Asociación
Noureddine 30 años, natural de Boudenib Fantástico acompañante de viajes y ayudante degestiones. Imita muy bien a los turistas.
Said El Yaakoubi
Autor de la Asociación
Said 28 años, natural de Errachidia.Excelente cocinero y muy trabajador. Su nombre enárabe clásico significa «feliz»
Yassine Ben Seddiq